Actualizado hace: 930 días 14 horas 16 minutos
PANAMÁ
288,2 millones valen tres proyectos de agua

El Gobierno de Panamá adjudicó a empresas de Brasil, Costa Rica y Panamá tres proyectos para mejorar el servicio de agua potable en la capital panameña y su periferia, por un total de 288,2 millones de dólares.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00


Las obras, que beneficiarán a unos 600.000 usuarios, fueron adjudicadas a la constructoras Norberto Odebrecht (Brasil), Meco, S.A. (Costa Rica), Transcaribe Trading, S.A (Panamá) y la estadounidense MCM, indica un comunicado del Ejecutivo panameño.

empresas. El consorcio M2 (integrado por Meco y MCM) obtuvo un primer grupo de obras por un monto de 96,5 millones de dólares; Norberto Odebrecht el segundo por 157,8 millones de dólares, mientras que el consorcio Meco-Transcaribe Trading se adjudicó el tercero por 33,9 millones de dólares.
Los proyectos adjudicados consisten en el estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de sistemas de acueductos y alcantarillados de la ciudad de Panamá y del distrito de San Miguelito y Pedregal.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias