Actualizado hace: 931 días 12 horas 43 minutos
Chone
11 motos y un fotorradar para ordenar el tránsito

Once motocicletas, un fotorradar y quince radios Handy, fueron entregados por el Ministerio del Interior al Comando Provincial Rural de Manabí con sede en Chone.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

Dichos equipos reforzarán el servicio operativo en las parroquias Canuto, Chibunga, Boyacá y Flavio Alfaro.
El jefe del comando, Marcelo Orellana, informó que las motocicletas contarán con radios y estarán en conexión con la Central de Radio Patrulla, para actuar inmediatamente cuando las novedades se presenten.
El oficial policial añadió que los operativos realizados por los 118 años de cantonización de Chone dieron buenos resultados, ya que no se registró ningún suceso negativo que empañó las festividades. 
Para el 7 de Agosto, cuando se den las fiestas de Fundación de Chone, se repetirán los controles.
El gendarme además contó que en lo que va de julio se han cumplido 81 operativos antidelictivos, se retuvieron 64 vehículos, se emitieron 150 citaciones y se incautaron 63 fundas de cocaína.
 
Prevención. Orellama también dijo que esta semana será de prevención para los conductores en el tema del exceso de velocidad, ya que después se utilizará el fotorradar para sancionar a quienes aprieten el acelerador sin tomar conciencia.
"Los agentes a cargo del fotorradar se están preparando en su uso y luego de una campaña de prevención -esta semana- se procederá a la aplicación y sanción", acotó Orellana.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias