Actualizado hace: 931 días 12 horas 49 minutos
Londres 2012
Por el triunfo Uruguay se mide a Senegal

Con la ejecución de 8 encuentros hoy se disputará la segunda fecha en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos que se realizan en Londres.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

URUGUAY. Para esta jornada Uruguay, quien ganó a Emiratos Arabes en la primera fecha, (2-1), buscará ante Senegal a las 11h00 su segundo triunfo en el Grupo A.
Óscar Washington Tabárez, entrenador del combinado charrúa, indicó que esperan hacer un buen papel esta tarde por lo que confían en el buen momento que vienen atravesando sus delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani. "Vamos a dar pelea a todos. Tenemos una plantilla trabajada y mucha ilusión", afirmó el seleccionador uruguayo.
El fútbol uruguayo atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia tras quedar cuarto en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ganar la Copa América de Argentina 2011, ocupar actualmente el segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el tercero en la clasificación mundial de la FIFA.
 
Brasil. Otros de los equipos sudamericanos y uno de los opcionados a conseguir el título es Brasil, pretende ante Bielorusia sumar se segunda victoria cuando se enfrenten hoy a las 09h00 en el estadio Old Trafford.
El cuadro brasileño apuesta a que su principal figura Neymar pueda tener un notable desempeño en este duelo.
Mientras tanto que otras de las favoritas a quedarse con el título, España, quien perdió en su debut 0-1 ante Japón cerrará la segunda jornada cuando se enfrente a las 13h45 con Honduras, que empató 2-2 ante Marruecos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias