Actualizado hace: 930 días 5 horas 50 minutos
Venezuela
Seguidores de Hugo Chávez lo felicitan en Twitter por su cumpleaños

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, recibió hoy cientos de felicitaciones a través de la red social Twitter por su cumpleaños número 58 que el mandatario planea celebrar en un acto proselitista en un populoso barrio del este de Caracas.

Sábado 28 Julio 2012 | 12:23

"#FelizCumpleañosChavez agradeciéndole por su liderazgo y esperando que siga siendo el heraldo de la nueva época por mucho más tiempo", dice uno de los mensajes que fue enviado al presidente.

La etiqueta #FelizCumpleañosChavez, impulsada ayer por el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, y que acompaña a la mayoría de los mensajes de felicitación que ha recibido hoy el mandatario se impuso como número uno en las tendencias o trending topics en la red social.

Sin embargo, la etiqueta también ha sido usada por quienes se oponen al mandatario y ha servido de marco para insultos y descargas en 140 caracteres.

Desde el bando opositor, además, se impuso la etiqueta #loÚnicoQueCumpleChávezEsAños posicionada en el número dos de la lista de las tendencias.

La celebración del cumpleaños de Chávez se produce en plena campaña electoral, a casi dos meses de las elecciones presidenciales en las que el mandatario aspira alcanzar la tercera reelección al derrotar al principal candidato de la oposición Henrique Capriles quien arribó a los 40 años el 11 de julio pasado.

Unos 18,9 millones de venezolanos están convocados a las urnas el próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias