Actualizado hace: 936 días 10 horas 3 minutos
Portoviejo
Asesinan a una mujer en El Níspero

Alexis Johana Molina Macías, de 32 años de edad fue asesinada, el pasado jueves, aproximadamente a las 23h00, en el sitio El Níspero del cantón Santa Ana. La víctima andaba acompañada de dos vecinas quienes resultaron ilesas.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

Una hermana de la víctima que no quiso identificarse manifestó que, Johana, había ido a disfrutar de las fiestas patronales de Santa Ana, y cuando regresaba y estaba a una cuadra de su casa, ubicada en el sitio El Níspero fue asesinada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los criminales interceptaron a su víctima y le dispararon en la cabeza, a la altura de la cien, mientras que a las dos acompañantes de Molina le taparon los ojos y la boca, después de cometido el hecho los asesinos se dieron a la fuga en la moto.
 
 al hospital. Los familiares y vecinos auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos sólo confirmaron su deceso. 
Manuel Molina, papá de la asesinada indicó que desconoce las causas del crimen de su hija pero que no pondrá ninguna denuncia, "Todo se lo dejo en las manos de Dios", aseguró el progenitor. 
Alexis Johana Molina Macías era la tercera de siete hermanas, procreados por Manuel Molina y María Macías.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias