Actualizado hace: 937 días 7 horas 48 minutos
San vicente
Hieren a sujeto con 2 impactos de bala.

Javier Eduardo Cevallos Monteverde, de 27 años de edad, fue herido en San Vicente con dos impactos de bala. El sujeto habría estado conduciendo su vehículo cuando fue interceptado por un taxi, de donde habrían salido los disparos.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

El hecho se dio la noche del jueves pasadas las 22:00 en la vía a San Isidro, a pocos pasos del redondel. 
Según testigos, el conductor del Suzuki fue interceptado por un taxi, el mismo que se atravesó en su ruta y emitió cuatro disparos de bala a la altura del bar "El Sorbetito" y saliendo en precipitada fuga. Los tiros hirieron al conductor que se chocó contra una volqueta parqueada junto a la vereda, siendo auxiliado por varios testigos.
El herido fue trasladado en una moto taxi hasta el hospital Miguel H. Alcívar, donde se lo atendió por dos heridas provocadas por los disparos, una en el brazo izquierdo y otra a la altura del hombro. 
Según el informe policial, un sujeto que llegó al lugar, dijo ser hermano del herido pero expresó que no iban a poner ninguna denuncia, mientras otro sujeto que se acercó, dijo que ya sabían quienes eran, pues en la tarde había un taxi que presuntamente los andaba siguiendo.
El reporte policial indicó que el sujeto que dijo ser el hermano del herido, agarró las llaves del carro y salió en precipitada salida siendo perseguido por otro miembro uniformado por el exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos, la Policía encontró 3 vainas servidas calibre 9 mm las mismas que fueron llevadas para investigación. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias