Actualizado hace: 929 días 21 horas 6 minutos
Hoy convención provincial en portoviejo
Vicente Véliz se proyecta como coordinador provincial de pais

En la convención provincial que se realizará hoy en Portoviejo, a las 10h00 en el coliseo Eloy Alfaro, Jesús Loor dejará de ser el coordinador provincial de PAIS y para su reemplazo se proyecta a Vicente Véliz, nombre sugerido para este cometido.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

 

Y justamente ayer, Véliz recibió en su despacho a Loor para ultimar detalles de esta inminente transición durante el encuentro provincial, donde se prevé aglutinar a 3.000 militantes y adherentes.
No obstante, habrá que esperar la determinación de los presentes para designar al coordinador provincial, subcoordinador, secretario y 67 vocales de la directiva.
Asimismo, se prevé en esta cita la presencia de Ricardo Patiño, canciller de la República; Galo Mora, secretario ejecutivo de PAIS, y Ximena Ponce, presidenta de la Comisión Ejecutiva del movimiento.
 
ACTOS. De Patiño, se prevé que lidere un paseo en bicicleta, a las 07h00 de hoy, desde el templete de las banderas, en la Av. Metropolitana y Paso Lateral. Mientras, ayer en la tarde, hubo una caravana con buses y taxis, que terminó en un mitin, en la sede de la Av. Manabí. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias