Actualizado hace: 937 días 4 horas 3 minutos
CHONE
Eligen nueva reina infantil hay 5 candidatas

Hoy a partir de las 16h00 se cumplirá la elección de la Reina Infantil de Manabí. El evento es organizado por la Cámara Junior Internacional capítulo Chone y la actual Reina Infantil de Manabí Ivanna Espinel Bravo.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00



El evento se realizará en el coliseo Freddy Arteaga Almeida de Chone, según se informó.
Las candidatas a reina de los cinco cantones participantes son: la representante del cantón Bolívar, Pilar Guzmán; de Junín, Angélica Espinel; de Manta, Laura Almeida; de Montecristi, Karla Rivera y de San Vicente, Fabiola Salazar. La representante de Chone no participará en el concurso porque será la anfitriona, dijo Maira San Lucas, presidenta de la Cámara Junior capítulo Chone.
Por su parte, las candidatas han cumplido con una serie de actividades, las mismas que han comprendido almuerzos, pregón y sesiones fotográficas.
San Lucas señaló que las entradas tienen un valor de tres dólares y lo que se recaude servirá para la remodelación de la sede del gremio que se vio afectada por las inundaciones, y donde actualmente realiza sus prácticas una academia de tae kwon do. Además se busca realizar actividades en barrios y colegios, destacó San Lucas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias