Actualizado hace: 935 días 3 horas 55 minutos
EL CARMEN
Caída ocasiona la muerte de menor

Mélany Aracely Parrales Vélez, de 9 años de edad, falleció varios días después de sufrir una caída mientras jugaba con algunos niños en el patio de su casa, en el barrio La Barreto de El Carmen.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00



El hecho se registró el pasado 16 de julio.
Al día siguiente de la caída la menor no soportaba el dolor de sus piernas y desde entonces ya no acudió a la escuela Aída León, donde cursaba el quinto año de educación básica.

 atención. Mélany fue llevada por sus padres al hospital de El Carmen, donde determinaron que la caída le había provocado un traumatismo de cadera, por lo que requería de una operación. Los padres de la niña acusan a los galenos del hospital de no haberle brindado la atención necesaria, mientras las autoridades de salud cantonal señalan que fueron ellos quienes no se dejaron ayudar. Lo cierto es que Washington Parrales y Yolanda Vélez dijeron que luego de esto llevaron a la pequeña a dos sobadores y el miércoles cuando su estado empeoró la volvieron a llevar al hospital, donde comprobaron que presentaba un shock séptico por lo que debía ser transferida a otro hospital.
Mientras se estabilizaba a Mélany Aracely Parrales y no había ambulancia en el hospital, ya al anochecer de ese día miércoles se debió trasladar en la ambulancia municipal hacia Quito, pero murió cuando llegaba a la capital de la República.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias