Actualizado hace: 931 días 15 horas 13 minutos
SIRIA
Al Qaeda podría estar tras ataques

El Pentágono no descarta que haya miembros de Al Qaeda en Siria, pero no cree que tengan mayor influencia, según dijo su portavoz, George Little.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00



"No puedo eliminar la posibilidad de que algunos miembros de Al Qaeda puedan estar allí, pero no quiero que nadie exagere la preocupación por Al Qaeda en Siria", indicó Litle.
Preguntado sobre si Al Qaeda podría estar ganando apoyo dentro de Siria señaló que "quienes están ganando realmente apoyo en Siria son aquellos que se oponen al régimen brutal de Bachar al Asad".

 RESOLUCIÓN. Los países árabes en la ONU ultiman los detalles de un proyecto de resolución sobre Siria para votar en la Asamblea General ante el fracaso del Consejo de Seguridad para pronunciarse sobre la crisis en el país árabe. El texto del borrador no ha circulado aún, pero los principales elementos están basados en los resultados de las conversaciones que mantuvieron los jefes de la diplomacia árabe. Tras esa reunión, los ministros de Asuntos Exteriores de los países de la Liga Árabe pidieron por primera vez de forma explícita la renuncia del presidente sirio, Bachar al Asad.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias