Actualizado hace: 936 días 13 horas 5 minutos
COPA SUDAMERICANA
DT de Barcelona satisfecho

El entrenador de Barcelona, el argentino Gustavo Costas, dijo que su equipo jugó a lo grande en Venezuela y que dio un gran paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Esto lo dijo luego de empatar en San Cristóbal con Deportivo Táchira 0-0, en el partido de ida.
 “Nosotros fuimos a buscar el cotejo, sabemos que tenemos que ganar en nuestra casa si queremos pasar. Estuvimos mucho en el arco contrario. Estoy contento aunque por lo que hicimos en la cancha merecimos un poco más. El equipo se plantó como un grande y dejó todo en la cancha”, dijo el argentino.
En efecto, el cuadro torero fue más que el venezolano y bien se pudo traer el triunfo de no mediar el apresuramiento del goleador Narciso Mina, que tuvo dos importantes posibilidades de derrotar la portería local.
La plantilla tenía previsto su arribo desde Venezuela anoche a las 23h30, para luego quedar concentrada en las instalaciones del club. El equipo trabajará hoy a las 09h00 en el estadio Monumental.
  
PARTIDO DE VUELTA.
El partido de vuelta se jugará en Guayaquil el miércoles 8 de agosto a las 20h45.
El ganador de esta llave enfrentará al ganador de la serie Cobreloa de Chile y Tacuary paraguayo. En el partido de ida ganaron los chilenos 1-0 de visitantes. <
 
Liverpool con un pie en la segunda fase
El Liverpool uruguayo fue muy superior al Universitario de Sucre, Bolivia al que goleó por 3-0 y dejó prácticamente encarrilado su pase a la segunda fase de la undécima edición de la Copa Sudamericana. Uruguayos y bolivianos jugarán el decisivo partido de vuelta el 16 de agosto en los pagos del Universitario.
Tres goles antes de los primeros 25 minutos de juego, dos del delantero César Núñez (ms.11 y 21) y otro de penalti de Paulo Pezzolano (m.17), sirvieron a los uruguayos para sumar su primera victoria en una competencia internacional en su historia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias