Actualizado hace: 931 días 16 horas 48 minutos
Matanza en cine de EE.UU.
Autor de la masacre preguntó por el final de la película
James Holmes frente al tribunal de Colorado.

Luego de permanecer varios días aislado en una celda, James Holmes, acusado de la masacre del cine de Colorado, preguntó irónicamente por el final de la película de "The Dark Knight Rises".

Jueves 26 Julio 2012 | 09:41

Holmes, quien es acusado de asesinar a 12 personas y herir a otras 58, le preguntó a un funcionario de la cárcel como termina el film "The Dark Knight Rises".
El empleado de la cárcel, que fue citado por un diario estadounidense, indicó que Holmes reiteró varias veces la pregunta, sin encontrar respuesta. 
"Estaba tratando de parecer sinceramente curioso", dijo una persona que presenció el extraño incidente en la enfermería de la cárcel del Condado de Arapahoe.
"Como si no tuviera idea de que hubiera algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso... Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco", dijo la fuente.
Con ojos vidriosos y voz inexpresiva, Holmes le habría preguntado a un funcionario de la cárcel "¿Viste la película?",  y luego "¿Cómo termina?".
Holmes repitió la pregunta cuando el trabajador no le hizo caso, informó NTN24. 
 "Si me hubiera dicho eso a mí, me habría resultado muy difícil no pegarle", dijo el testigo no identificado.
Por otra parte, se ha dado a conocer que Holmes habría anunciado sus planes a través de un cuaderno, el cual habría sido enviado a un psiquiatra de la Universidad de Colorado antes del ataque. Sin embargo paquete sin abrir permaneció en una oficina de correo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias