Actualizado hace: 934 días 22 horas 45 minutos
EL CARMEN
Asesino le dispara y deja por muerto

La mañana de ayer Roque Isac Zambrano Loor (56) observaba a la persona que cambiaba uno de los neumáticos de su camioneta cuando un sujeto le propinó tres balazos por la espalda, dos de los cuales lograron herirlo.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00



El hecho se registró a las 09h00  en el sector del redondel que comunica a El Carmen con Chone y Pedernales. Según testigos, uno de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se bajó de ella y cuando tuvo cerca a su víctima le disparó por tres ocasiones, para nuevamente abordar la moto y huir con su compinche hacia el centro de la ciudad. Quienes se encontraban en el lugar se alarmaron y como observaron que Roque Zambrano tenía signos vitales, lo subieron en otra camioneta y llevaron al hospital cantonal. En el centro asistencial se comprobó que afortunadamente el impacto de bala que Zambrano Loor recibió a la parte posterior de la cabeza sólo rozó y no le comprometió el cerebro, pero se teme que el proyectil que ingresó en la espalda pudo comprometer órganos vitales, por lo que se aprovechó que es afiliado al seguro campesino para en la ambulancia del seguro social transferirlo a un hospital o clínica de especialidades.

 malestar. Familiares de Roque Zambrano Loor y los habitantes de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito) de El Carmen, donde habita el herido, mostraron gran sorpresa e indignación por la forma en la que intentaron asesinarlo, pues aseguraron que él nunca ha tenido problema con nadie y su sana actividad es realizar fletes en la camioneta Nissan junior que compró recientemente.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias