Actualizado hace: 931 días 22 horas 14 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
3-1 quedó partido entre Emelec y Liga de Loja

3-1 ganó Emelec a Liga de Loja, durante el encuentro de hoy por la tercera fecha en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, con doblete de Marlon de Jesús y la anotación de Pablo Palacios en los minutos finales del partido disputado en el estadio George Capwell.

Miércoles 25 Julio 2012 | 19:33

Los goles de Marlon de Jesús (35', 80') y Pablo Palacios (90+3) permitieron al Club Sport Emelec reviertir el marcador y vencer por 3-1 a Liga de Loja en el estadio George Capwell en la tercera fecha del torneo local. Liga de Loja llegó con peligro al minuto 5, cuando Carlos Feraud arribó al área y en el mano a mano con el arquero Zumba no pudo definir. La primera llegada de Emelec se produjo al minuto 25, cuando Fernando Gaybor habilitó a Marlon de Jesús quien ingresó al área, pero el arquero Fernández se anticipó a la jugada y se quedó con el balón.
Liga de Loja llegó con peligro al minuto 5, cuando Carlos Feraud arribó al área y en el mano a mano con el arquero Zumba no pudo definir. La primera llegada de Emelec se produjo al minuto 25, cuando Fernando Gaybor habilitó a Marlon de Jesús quien ingresó al área, pero el arquero Fernández se anticipó a la jugada y se quedó con el balón
A minuto seguido, se produjo un fuerte imaocto entre Jimmy Bermúdez y Marcos Mondaini. Pero fue el jugador eléctrico el que recibió la peor parte y tuvo que ser sutituido. Sin embargo, al minuto 32, Carlos Feraud ingresó dentro del área y cuando se aprestaba a practicar una media tijera dentro del área, Cristian Quiñónez lo derribó. El jugador eléctrico fue amonestado con cartulina amarilla y, además, se decretó lanzamiento penal. Fabio Renato fue el encargado de concretar el lanzamiento penal y colocar el primer gol del compromiso. Para el segundo tiempo, Emelec salió a buscar el resultado y al minuto 71, Marlon De Jesús ensayó una media volea dentro del área y colocó el gol del empate transitorio. Sin embargo, al minuto 74 el arquero Fernández no pudo detener un avance eléctrico y derribó al jugador dentro del área. El juez central dictaminó lanzamiento penal y el portero lojano fue expulsado. Marlon de Jesús fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal y al minuto 80 colocó el segundo gol para Emelec. Cuando se jugaban los minutos adicionales, Pablo Palacios (90+3) en jugada personal marcó el tercer gol para el conjunto eléctrico. El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe asistido por Yonis Aragón y Willan Lozano. El cuarto árbitro será Fabián Muñoz.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias