Actualizado hace: 937 días 11 horas 30 minutos
Deportes
Nacional de básquet inicia mañana en Manabí

Para mañana a las 20h00 en el coliseo Freddy Arteaga Almeida de Chone se tiene programado inaugurar el decimoprimer torneo nacional barrial de baloncesto masculino.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

El campeonato, que es organizado por la Federación de Ligas Deportivas Barriales del Ecuador (Fedenaligas) en conjunto con la FEDELIBAPAM, y apoyado por el Ministerio de Deportes, se realizará viernes, sábado y domingo de 09h00 a 11h00 y de 15h00 a 17h00.
 
Sistema. En el congresillo técnico se estableció que el torneo se jugará en cinco escenarios deportivos (coliseos Los Pichotas de Rocafuerte, Freddy Arteaga Almeida de Chone, La California, Eloy Alfaro y Acuarela de Portoviejo, y el de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana).
Los 21 equipos que participan y que son filiales de la Fedenaligas, fueron distribuidos en seis grupos a través de un sorteo.
Los 6 equipos que se ubiquen primeros en sus respectivos grupos clasificarán directamente a los cuartos de final, al igual que los tres mejores segundos de cada grupo. A partir de la segunda etapa los encuentros se jugarán "a finish". <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias