Actualizado hace: 931 días 10 horas 37 minutos
Portoviejo
Cantaron por la paz

Después de la marcha por la paz en Portoviejo, el entusiasmo se vio reflejado en la tarima donde varios artistas se dieron cita. Y la canción por la paz de JG, Cargua y Macías fue la primera.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Show.    El cantante Jonathan Luna fue el primero en subir al escenario que se ubicó en las calles Olmedo entre Sucre y Córdova. Él fue uno de los talentos que unió su canto al pedido de los manabitas, de tener seguridad. El artista inició su show con el tema romántico “Pienso en ti”, en el cual el público lo acompañó siguiendo la canción con sus manos levantadas. Después vino el nuevo tema titulado "Volverme a enamorar". 
El dúo Ricky y Danny también fue parte de este show con su reggaeton. Ellos interpretaron su tema "Chica modelo". La música no paró y subió al escenario el artista guayaquileño Raúl Cela, quien dijo que la marcha no era una campaña política, se trata de que exista buena seguridad. 
Durante su presentación la artista Olga María anunció que participará en el Festival Internacional de Punta del Este (Uruguay) que comenzará el próximo 6 de agosto. 
 
A todo ritmo. El mexicano Joaquín Torres llegó con su simpatía al escenario. Él interpretó sus temas "Te amo" y "Dulce veneno". Durante su show el artista se sacó la camiseta y le dio un beso a una de las asistentes al espectáculo. 
Mr. Wilson llegó al escenario con el objetivo de hacer bailar al público. Hubo personas que sin importar la edad bailaban al escuchar temas como "El choque". La última presentación vino de la mano del cantante Mista Jams, intérprete del tema “El borracho se cae”, quien a dúo con Mr. Wilson se decantó por temas como “La danza de un solo pie”, que hizo vibrar a los asistentes.
En medio del show no faltaron las fanáticas que se subieron a la tarima para bailar junto a Mr. Wilson, por ejemplo. Pero el ritmo y movimiento no sólo se quedaron frente al escenario, sino que dejaron un mensaje por las calles, que los artistas cantaron: todos por la paz.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias