Actualizado hace: 937 días 10 horas 9 minutos
Marcha por la vida
Manabitas se quedaron a la espera de la Gobernadora

Las miles de personas que marcharon ayer por las calles de Portoviejo, se quedaron a la espera de que la Gobernadora Susana Dueñas saliera a escucharlos.

Miércoles 25 Julio 2012 | 11:04

Con gritos y consignas, los cerca de 10 mil manabitas que marcharon la tarde de ayer, pidieron la presencia de la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas.

Pese a los pedidos, Dueñas no se hizo presente durante la movilización, sin embargo, Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, realizó la entrega de las peticiones a la funcionaria. 

En el documento se precisaban cerca de 14 peticiones en referencia a la seguridad de los portovejenses. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/_Wilh7s3ykE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una marcha similar, realizada el pasado martes en Manta, el ministro del Interior José Serrano recibió las peticiones mantenses de manos del alcalde Jaime Estrada.

Serrano, quien estuvo en Manta y Portoviejo realizando la entrega de un helicóptero para Manabí, no participó en la Marcha por la VIda. El ministro se excusó, argumentando que tenía una cita con el mandatario Rafael Correa.

Con la entrega de las peticiones en manos de la Gobernadora Dueñas, máxima representante del Gobierno en Manabí, se espera que el presidente Correa y el ministro Serrano realicen más regulaciones sobre la seguridad portovejense y manabita. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias