Actualizado hace: 930 días 18 horas 8 minutos
Santa Ana
4 hermanos caen de moto

Cuatro hermanos que viajaban en una motocicleta se accidentaron ayer, aproximadamente a las 07h30, en el sitio La Nalla, de la parroquia Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo llegaron los cuatro hermanos Mera Valle, quienes resultaron con golpes y laceraciones en sus cuerpos, después de que un carro les rosara la moto en la que viajaban.
José Luis (19), Mayra Gabriela (18) y dos hermanos más, uno de 13 y el otro de 12 años de edad, fueron atendidos por los médicos del hospital. Los más afectados fueron los mayores de edad quienes resultaron con traumatismo craneoencefálico, los doctores le realizaron tomografías para determinar si los golpes en el cráneo le causaron alguna lesión.
Fidel Mera, padre de los heridos, mencionó que sus hijos salieron con destino al colegio Nacional Pueblo Nuevo a estudiar. Ellos viajaban en una motocicleta que era conducida por el hermano mayor, pero cuando iban un kilómetro más delante de su casa un vehículo tipo furgón los rebasó y les rosó la moto. Los motociclistas se salieron de la vía y se cayeron del pequeño vehículo. Mientras que el automotor causante del accidente se dio a la fuga, dejando a los cuatro hermanos heridos. Los moradores del sector los auxiliaron y comunicaron de lo sucedido a los familiares, quienes los trasladaron al hospital de Portoviejo. < 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias