Actualizado hace: 936 días 11 horas
El carmen
Motociclistas se le llevan 1.500 dólares a un comerciante

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron e hirieron la tarde de ayer martes a un comerciante de plátanos en El Carmen, a quien se le llevaron 1.500 dólares en efectivo y sus documentos personales.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Carlos Rodríguez manifestó que a eso de las 14h00 de ayer se encontraba en su negocio, ubicado a la salida de El Carmen hacia el sitio La Esperanza, cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales portaba un revólver con el que lo amenazó de muerte para obligarlo a entregar el dinero que tenía en su poder.
 
LO DEJARON SIN DINERO. Según Rodríguez, la actitud agresiva con la que actuaron los asaltantes lo obligó a entregar prácticamente el capital que tenía para la compra de plátano que a su vez distribuye a Guayaquil y Colombia.
Antes de retirarse del lugar el antisocial armado le propinó un cachazo en la parte posterior de la cabeza del comerciante, para huir con su compinche hacia el centro de la ciudad. 
Carlos Rodríguez quedó con la cabeza partida.
 
HAY PREOCUPACIÓN. Varios ciudadanos mostraron su preocupación por los constantes asaltos que se están registrando en la intersección del paso lateral con la vía que comunica a El Carmen con el sitio La Esperanza, ante la falta de patrullajes. 

Asimismo, se indicó que son permanentes los asaltos que sufren los comerciantes de plátano en El Carmen, ya que muchos de ellos se ven obligados a tener dinero en efectivo para cancelar el producto que compran, ya que generalmente los agricultores se rehusan a recibir cheques o transferencias bancarias.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias