Actualizado hace: 935 días 17 horas 22 minutos
CHONE
Firman convenio para agua potable en el aniversario de Chone

Alrededor de cuatro millones de dólares para mejorar la planta de agua potable, así como la construcción de sistemas pluviales para varios sectores en Chone, invertirá Ecuador Estratégico.

Martes 24 Julio 2012 | 22:40

Este martes, en la sesión solemne por los 118 años de cantonización de Chone se cumplió con la firma del convenio.
Renato Espinel, director provincial de Ecuador Estratégico, así como el alcalde Ítalo Colamarco, firmaron el compromiso. De allí se procederá a colocar en el portal de compras públicas para proceder a ofertar la construcción de la obra.
“Es un proceso. Tras la firma ellos inmediatamente ponen al portal la licitación para contratar. Aspiro que se cumpla en 60 días para que se proceda a trabajar”, indicó Colamarco.
Paralelamente se construirán el sistema de pluvial de Bellavista Alta, Vargas Pazzos, ciudadela Bowen, Las Marías y Ciudadela González.

 EL DESFILE. En medio de un clima agradable con un sol que no brilló en todo su esplendor se desarrolló el desfile cívico-militar por los 118 años de cantonización de Chone.
Pasadas las 09h00 las calles de la ciudad de Los Naranjos en Flor se tornaron multicolor con la presencia de niños, jóvenes y adultos deseosos de ubicarse en un lugar privilegiado para apreciar el paso de las bastoneras, bandas de músicos y delegaciones de empresas públicas y privadas que le rindieron tributo a la ciudad que los cobija.
Las bastoneras del colegio Amazonas, Marianitas y Gonzalo Abad Grijalva, causaron furor con su ritmo y donaire.
Fue una fiesta cívica. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias