Actualizado hace: 937 días 8 horas
Fútbol
Rueda el balón en Londres con fútbol femenino

El torneo femenino de fútbol abrirá hoy el calendario competitivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y supondrá una revancha del último Mundial absoluto.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



En la competición futbolística femenina estarán presentes los cuatro primeros equipos en tierras germanas, la campeona Japón, la subcampeona Estados Unidos, que cayó en los penaltis, y las otras dos semifinalistas, Suecia y Francia, que cedió ante las nórdicas en el partido por el tercer puesto.
Pero además, estarán también Brasil, gran favorita con su estrella Marta de estandarte, y la local Gran Bretaña, que, como Inglaterra, fue campeona de grupo en Alemania y también cayó en cuartos de final.
Nueva Zelanda, Canadá, Corea del Norte y una Colombia que buscará la sorpresa liderada por Yoreli Rincón, completan la decena de equipos que repiten del último Mundial y que conforman junto a las africanas Camerún y Sudáfrica la docena de selecciones en Londres 2012.

los juegos. Gran Bretaña y Nueva Zelanda serán las primeras selecciones que pondrán a rodar el balón en Londres cuando se enfrenten a las 11h00 de Ecuador por el Grupo E.
Así, los juegos Olímpicos de Londres se empiezan a palpitar, luego de la inauguración del máximo certamen deportivo mundial a realizarse este viernes 27 de julio en el estadio Olímpico. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias