Actualizado hace: 931 días 4 horas 31 minutos
Barcelona visita esta noche a Deportivo Táchira
Vuelven a la copa

Barcelona iniciará esta noche en Venezuela, su cuarta participación en la Copa Sudamericana, cuando a las 19h30 enfrente a Deportivo Táchira en el partido de ida a jugarse en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



El puntero del fútbol ecuatoriano participó anteriormente en las ediciones 2002, 2004 y 2010, llegando sólo a segunda ronda, jugando 10 partidos con 6 triunfos y 4 derrotas.
Hay que anotar que el cuadro torero volverá el próximo año a Copa Libertadores después de 8 años. En total, el cuadro amarillo suma 37 partidos internacionales en partidos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol, disputando en dos oportunidades la final de la Copa Libertadores en 1990 perdiendo con Olimpia de Paraguay, y en 1998 fue eliminado por Vasco da Gama de Brasil.

 el táchira. Para esta competencia, el Táchira se reforzó con diez jugadores, entre ellos el argentino Luis Miguel Escalada, muy conocido en Ecuador por haber jugado en varios equipos, entre ellos el Manta FC. A él se suman sus compatriotas Diego Cochas  y José Nicolás Vizcarra.
El equipo de la ciudad de San Cristóbal también se hizo de los servicios del preparador físico chileno Iván Quintana, quien será la mano derecha del entrenador del club, Manuel Contreras. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias