Actualizado hace: 931 días 23 horas 4 minutos
Warner Bros.
Dan apoyo solidario

Los estudios Warner Brothers realizarán un donativo "sustancial" a las organizaciones benéficas que apoyan a las víctimas del tiroteo en un cine de Colorado donde se estrenaba el último filme de Batman, "The Dark Knight Rises", según informa The Hollywood Reporter.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00


 
La noticia de la contribución económica de Warner se conoció el mismo día en que se publicó el éxito de taquilla que ha tenido la película, que entre la madrugada del viernes y el domingo recaudó en EE.UU. 160,9 millones de dólares.
No ha trascendido la cantidad exacta que donará el estudio para ayudar a las personas que sufrieron el ataque y a sus familias, aunque sí se supo que Warner entregará el dinero al fondo Giving First de la Community First Foundation de Colorado.
Esa entidad se encargará de repartir la aportación de la compañía de Hollywood entre organizaciones caritativas dedicadas a mejorar la situación de los afectados por el tiroteo, que tuvo lugar en Aurora (Colorado, EE.UU.)  el 20 de julio y en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

 MÁS AYUDA.
Warner también ha invitado a sus empleados a contribuir con donaciones para las víctimas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias