Actualizado hace: 936 días 16 horas 44 minutos
En Portoviejo será el centro de operaciones
Ministro del Interior entregó helicóptero para Manabí
José Serrano, ministro del Interior, realizó la entrega de las llaves del helicóptero para Manabí.

Esta mañana, el ministro del Interior, José Serrano, hizo la entrega de un helicóptero para la provincia de Manabí.

Martes 24 Julio 2012 | 18:35

La primera parada del ministro Serrano fue en Manta, donde junto a las autoridades Policiales y de las Fuerzas Armadas realizó la entrega del helicóptero, 130 motos policiales, entre otras cosas.
Luego del breve acto en Manta, Serrano llegó a Portoviejo cerca del medio día. 
En el areopuerto Reales Tamarindos, donde se iba a entregar el helicóptero y el hangar que fue construido para el mismo, varias personas se dieron cita a la espera del Ministro.
Cerca de las 12h30, el ministro José Serrano llegó a la capital manabita, a bordo del helicóptero policial que lo trasladó desde Manta.
La ceremonia empezó a alrededor del las 12h45 con las autoridades locales.
Patricio Franco, comandante general de la Policía, dijo en su intervención que "en Manta se entregaron las llaves y en Portoviejo se habilita el hangar donde será el centro de operaciones".
En su intervención, el ministro Serrano señaló que la base operativa del helicóptero será en Portoviejo, no obstante, la aeronave tendrá cobertura provincial.
Asimismo dijo que en octubre llegaría un helicóptero nuevo para la provincia, pero no especificó si a Manta o a Portoviejo.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HsvOsQNdBh0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias