Actualizado hace: 931 días 18 horas 43 minutos
Marcha por la vida
La Gobernación recibe a miles de manabitas

Miles de manabitas llegaron hasta la Gobernación, luego de recorrer varias calles de Portoviejo.

Martes 24 Julio 2012 | 16:08

 La Marcha por la Vida, que reunió a miles de personas vestidas de blanco y portando pancartas en pedido de justicia, ya llegó a las inmediaciones de la Gobernación.

En el lugar se levanta un escenario, en el cual ya realizaron sus intervenciones varios artistas nacionalesJonathan Luna, Raúl Cela, Joaquín Torres, Olga Oleagoitia, Mr. Wilson, y el panameño Mista Jam recorrieron las calles de Portoviejo, y recalcaron la importancia de la unidad manabita para luchar contra la delincuencia.

En el recorrido de la marcha, participaron delegaciones del Movimiento Popular Democrático y del Partido Social Cristiano, quienes hasta el momento han permaneciso en silencio, sin realizar consignas políticas.

El vicealcalde de Manta, Oliver Guillen, participa en la marcha con su familia.

Por su parte, Jaime Alarcón, vice rector de la Universidad San Gregorio, se hizo presente en la marcha, y manifestó que el apoyo de los manabitas es parte de una responsabilidad social.

La Cámara de Comercio de Jipijapa también se unió a este pedido de justicia. 

Una de las delegaciones más grandes, en la marcha por la vida, es la de los amigos y familiares del joven Julio Sabando, quien fue secuestrado hace varias semanas.

Al momento, los organizadores de la marcha, dan sus declaraciones en el escenario. Para finalizar la marcha, monseñor Lorenzo Voltolini dará la bendición a la ciudad. "Se puede vencer el mal, solo con el bien" dijo Voltolini, mientras recorría las calles de Portoviejo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias