Actualizado hace: 929 días 17 horas 29 minutos
Manta
"Negro Bonilla" en juicio por crimen de taxista

Hoy podría haber una sentencia en el juicio por la muerte del taxista César Fabián Rivera, quien fue asesinado el 4 de febrero del 2010 en el barrio San Antonio de Manta.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

 

 
La víctima era padre de tres hijos y recibió más de cuatro disparos cuando estaba junto a su vehículo, estacionado frente a una licorería.
Este crimen habría quedado en la impunidad, sino fuese porque en un operativo policial que culminó con la captura de Larry Bonilla, alias  "Negro Toto" o “Negro Bonilla” y que se efectuó en abril del 2011 en el barrio María Auxiliadora, se encontró un revólver Colt 45 que resultó ser el arma asesina.
 juicio. Ayer por la mañana inició el juicio por el crimen del taxista.
Larry Bonilla fue llevado ante los jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales, porque esa arma después que fue sometida a un examen balístico, lo involucró en este crimen.
La audiencia que inició a las 09h00 fue suspendida al mediodía porque faltaban testigos tanto de la defensa como de la Fiscalía.
A “Negro Bonilla” lo está defendiendo el abogado Pedro Moreira, Defensor Público.
El fiscal de esta causa es Henry Villacís.
El juicio seguirá hoy a las 09h00 con la presencia de los testigos que falta, se informó en la Fiscalía. Hoy se conocerá sin Larry Bonilla es culpable o no de este crimen. La decisión está en manos de tres jueces del Tribunal.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias