Actualizado hace: 935 días 20 horas 41 minutos
Portoviejo
Detenidos por una presunta estafa con tarjeta de crédito

La denuncia fue recibida por el personal de la Policía Judicial de Portoviejo, a través de una llamada telefónica de un local comercial, el pasado sábado 21 de julio.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

 

Según el documento policial, José Alexander Zambrano Chavarría, de 27 años, y María Pamela Espinel Miranda, de 40, fueron detenidos luego de que intentaran realizar una compra en el local comercial antes mencionado.
Al momento de la detención, los sujetos portaban una tarjeta Pacificard y una tarjeta efectiva Banco de Guayaquil que supuestamente no les pertenecía; además tenían varios vouchers y facturas de compras realizadas con las tarjetas. 
Las autoridades policiales manifestaron que luego de realizar las respectivas investigaciones, se determinó que la tarjeta de crédito Pacificard encontrada en poder de los sospechosos ya había sido reportada como robada, y que la víctima había sido perjudicada con varios desembolses de dinero. 
Audiencia. En la audiencia de formulación de cargos, en la sala de delitos flagrantes de la Fiscalía provincial, Romina Vera, fiscal de turno, solicitó la detención preventiva para los sospechosos. Esta petición fue aceptada por la juez Séptima de Garantías Penales de Manabí, y encargada del juzgado primero, Leonor Bailón, quien calificó como legal la detención de la pareja por el delito de estafa, por lo tanto quedan detenidos con una medida cautelar de prisión preventiva.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias