Actualizado hace: 936 días 7 horas 17 minutos
Malestar
En la "San Cristóbal" tienen 3 afectaciones

El malestar de los moradores de la ciudadela San Cristóbal se centra en tres áreas: la inseguridad, el mal estado de las calles y el polvo.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00



Así opinó Roberto Pin, habitante del sector, al resumir las afectaciones de su barriada.
"Por aquí roban a cualquier hora y no importa a quién. Las calles están en mal estado, tienen muchos huecos, y el polvo que no permite la buena salud de los habitantes", señaló Pin.
También expresó que la falta de alumbrado público es otra de las afectaciones que tienen. "El alumbrado público es a medias, y eso facilita que en las noches aumente la delincuencia por el sector".

 detalles. Varios moradores manifestaron que falta también control a la salida de los estudiantes de los centros educativos que están en el sector, porque hay mucha afluencia de vehículos y pueden causarse algún accidente de tránsito.
No obstante, se han efectuado mingas ciudadanas para la limpieza del sector. "Lastimosamente no todos los vecinos colaboran para mantener limpio el barrio", destacó otro morador.
Otro problema que afrontan es la falta de luminarias en el parque del sector, ya que estas hace varios meses se han dañado.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias