Actualizado hace: 928 días 1 hora 28 minutos
Portoviejo
Dos detenidos por estafa con tarjeta de crédito

Dos personas fueron detenidas en Portoviejo, luego de que intentasen realizar varias compras con una tarjeta de crédito robada.

Lunes 23 Julio 2012 | 17:20

La denuncia fue recibida por el personal de la Policía Judicial, a través de una llamada telefónica de Importadora Vásquez, en Portoviejo.
Según el documento policial, José Alexander Zambrano Chavarría, de 27 años, y María Pamela Espinel Miranda, de 40, fueron detenidos luego de que intentarán realizar una compra en el local comercial antes mencionado.
Al momento de la detención, los sujetos portaban una tarjeta de crédito Pacificard que no les pertenecía, además de varios vouchers y facturas de compras. 
Las autoridades manifestaron, que luego de realizar un contacto telefónico, se determinó que la tarjeta de crédito decomisada a los detenidos, ya había sido reportada como robaga, y que la víctima había sido perjudicada con varios desembolsos de dinero. 
En la audiencia de formulación de cargos, se determinó que los detenidos reciban la prisión preventiva por el delito de estafa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias