Actualizado hace: 930 días 20 horas 33 minutos
Perú
Primer ministro peruano se despide de su cargo por Twitter

El presidente del Consejo de Ministros peruano, Oscar Valdés, se despidió hoy del cargo a través de un mensaje en la red social Twitter, horas después de que se anunciara informalmente la renuncia del gabinete en pleno.

Lunes 23 Julio 2012 | 17:10

"Estimado amigos, quiero compartir con Uds. el final de mi paso por la PCM (presidencia del consejo de ministros) agradeciéndoles sus aportes y criticas constructivas, Arriba Perú", dijo Valdés en su mensaje.
Valdés llegó al cargo en diciembre pasado, después de haber ingresado al primer gabinete del presidente Ollanta Humala como ministro del Interior el 28 de julio de 2011.
Según insistentes rumores, Valdés será reemplazado como primer ministro por el actual titular de Justicia, Juan Jiménez.
En los últimos días, la permanencia de Valdés era vista como imposible por su postura frente a diversos conflictos sociales, pero el presidente evitó comentar cuándo haría el cambio de ministros.
La juramentación del nuevo gabinete ministerial se realizará hoy a las 18.00 hora local (23.00 GMT), según adelantó el ministro de Salud, Alberto Tejada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias