Actualizado hace: 937 días 1 hora 53 minutos
EPMAPAP
La Epmapap recauda el 70% de los presupuestado

La Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapap) recauda cerca de $420 mil mensuales, lo cual representa el 70% de lo presupuestado.

Lunes 23 Julio 2012 | 16:40

Según informó Ider Moreno, gerente de la Epmapap, para el presente año, tienen previsto una recaudación mensual de seiscientos mil dólares mensuales. Sin embargo, hasta el momento han logrado recaudar el 70% de lo establecido en la proyección anual.

"Hemos tenido una leve mejoría, aunque no lo que necesitamos para tener totalmente operativa a la empresa. Se están retomando proyectos, y mantenemos en operatividad el sistema de agua potable y alcantarillado que es lo que más nos interesa en estos momentos", señaló el funcionario.

Moreno indicó, que de el total de los valores recaudados, alrededor de un 40% se paga por consumo de electricidad, y agregó que están dando prioridad a la producción de agua potable y mantenimiento de sistemas, para que la recaudación mejore estos últimos meses.

"Estamos haciendo una actualización de deudores de la empresa, porque algunos no estaban registrados en la empresa", agregó el gerente. 

Moreno finalizó diciendo que la Epmapap ha planificado varias obras de inversión, pero la recaudación no ha sido suficiente, por lo cual han realizado varios ajustes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias