Actualizado hace: 931 días 7 horas 2 minutos
Política
Ministra boliviana observará el sistema judicial del Ecuador

Cecilia Ayllón, ministra de Justicia de Bolivia, se encuentra en el país para realizar varias actividades protocolarias y conocer el proceso de restructuración del sistema judicial en el Ecuador.

Lunes 23 Julio 2012 | 11:44

La ministra boliviana, que llegó al país la noche del domingo, se reunió esta mañana con la ministra de Justicia del Ecuador, con quien compartió un desayuno de trabajo. Durante esta jornada, Ayllón expresó su interés en el proceso de modernización de Centros de Rehabilitación Social.

Durante la visita de Ayllón se prevé que conozca las instalaciones de nuevo Complejo Penitenciario de Guayaqui, además del sistema de seguridad integrado Ecu-911, informó diario El Universo. 

Se prevé que la visita bilateral se extienda hasta el próximo jueves, días que servirán para que Ayllón mantenga reuniones con otros organismos como el Consejo de la Judicatura de Transición.
La ministra Cecilia Ayllón fue diputada nacional, presidenta de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Publico y Defensa Legal del Estado de la Cámara de Diputados durante las gestiones legislativas 2010-2011 y 2011-2012, desde donde participó en el tratamiento, discusión y aprobación de las cinco leyes fundamentales y el conjunto de las nuevas normas que hacen al nuevo Estado Plurinacional de Bolivia, informó la Agencia Andes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias