Actualizado hace: 936 días 2 horas 48 minutos
Varios artistas nacionales unirán sus voces
Crean himno para la Marcha por la Paz

A través de las redes sociales ya circula la canción "Marcha por la Vida", la misma que está destinada a convertirse en un himno para los manabitas que mañana recorrerán las calles de Portoviejo.

Lunes 23 Julio 2012 | 11:08

El creador de esta melodía, que ya circula a través de youtube, facebook y twitter, es el conocido productor y animador de televisión, Jorge Gutiérrez (JG).

Según indicó JG, a través de un contacto telefónico, la canción nace como un pedido de Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo y promotora de la Marcha por la Vida.  "Albita me preguntó si había la opción de crear una canción que sirviera de himno durante la marcha", indicó JG.

El productor agregó, que la letra y música de la canción fue preparada en un sólo día, además de que se prevé que esta tade esté listo un video de la misma. "Será un video xpress, algo sencillo pero que logre llevar nuestro mensaje a todos los portovejenses ", agregó JG.

El video será publicado esta tarde, a través del programa "Video Control" que produce JG.

Por otra parte, JG indicó que prevé que la canción podrá ser interpretada por varios artistas nacionales, quienes participarán en la marchan por la vida.

Jonathan Luna, Joaquín Torres, Mr. Wilson, Raúl Cela y el dúo Ricky y Danny, brindarán su apoyo a la marcha. "Sí el público lo pide, ellos actuarán", dijo JG, quien aseguró que no se trata de una celebración, sino más bien de una oración a través de la música, como parte de su pedido de justicia y paz.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PREAN8urLDE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias