Actualizado hace: 930 días 21 horas 25 minutos
SEGURIDAD
Gremios se "tomarán" las calles

Una variedad de gremios y ciudadanos comunes han garantizado su presencia en las calles de Portoviejo, en la marcha de mañana por la vida y la seguridad.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

El viernes en la noche se reunió la Unión de Taxistas y resolvió participar en la marcha, pero de manera independiente, como gremio en sí y con sus socios portando un crespón negro de duelo por la muerte de Lenín Chiriboga. Sus unidades no trabajarán mientras dure la caminata.
Toda esta información será oficializada hoy, por parte de Jimmy Calle, presidente de esta agrupación.
Asimismo, Johnny Briones, líder del Sindicato de Obreros del Gobierno Provincial de Manabí, dijo que marcharán y que incluso los agremiados asistirán con camisetas blancas.
Mientras que la agrupación de payasitos informó que participarán disfrazados.
Juvenal Quijije, presidente de la Confederación Obrera de Manabí, aseveró que asistirán a la caminata, al igual que la Unión de Cooperativas de Pasajeros, y las cooperativas de buses urbanos Ciudad de Portoviejo y Ciudad del Valle.
Edison Cevallos, ciudadano, mencionó que estará presente en la marcha para protestar contra el Gobierno por la falta de seguridad y la condescendencia que tienen con los delincuentes.
Edison Cevallos, jurista, también marchará, argumentando que lo hará "para llamarle la atención al Gobierno por no encontrar una solución al oblema de la inseguridad". Agregó que el problema de fondo son las leyes actuales.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias