Actualizado hace: 935 días 13 horas 57 minutos
COMUNIDAD
Piden "consciencia" a los choferes

En el sector de la avenida 15 de Abril y la calle Venezuela las personas están molestas por la "inconsciencia" de los transportistas que se parquean en el lugar.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

Así lo indicó Orlando Ibarra, quien vive al pie de la 15 de Abril.
Y es que dice ya no soportar cómo a diario los choferes de los buses intercantonales ensucian el portal de su casa y a la vez de su negocio, ya que cuenta con una tienda.
"Todos los días salgo a barrer como acostumbro y me encuentro con tarrinas y otras suciedades", mencionó. 
Acotó que ha tenido que soportar hasta malos olores porque los choferes hacen sus necesidades biológicas al pie de las aceras.
"El comportamiento de estas personas hace que nuestra salud y tranquilidad se vea afectada", explicó.
 
Ruido. Pero lamentablemente esos no son los únicos problemas que los transportistas les causan a los moradores de este lugar, mencionó.
El ruido es otra de las cosas que a criterio de Ibarra les causa molestia.
"Hay momentos en que no paran de pitar. No sé si lo hacen a propósito, pero deben entender que aquí habíamos personas", comentó.
Por ello, agregó que lo único que les pide a los conductores es compostura porque sabe que el mal no tardará más de 7 meses. 
"Sé que debemos soportar ciertas incomodidades porque se está reconstruyendo la terminal terrestre y ésta es una obra beneficiosa, pero así mismo pido que todos pongamos de nuestra parte para hacer más amena la espera", indicó Ibarra.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias