Actualizado hace: 936 días 13 horas 54 minutos
MANTA
Su hijo tiene el 5 por ciento de posibilidades para vivir

El hijo de Mercedes Pico fue arrollado y sólo tiene el 5 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Kléver Vinces Pico tiene fracturadas seis costillas y lo más grave es que tiene coágulos de sangre en la cabeza. Está inconsciente y conectado a una máquina de oxígeno.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

El hombre, de 24 años, fue atropellado el sábado en la noche en la vía Manta-Montecristi cuando viajaba en una motocicleta. Los familiares creen que después del impacto fue arrollado porque también tiene las piernas fracturadas. El accidente ocurrió a las 19h30 cerca de la empresa El Café. El hecho se produjo cuando se dirigía a su hogar en la parroquia Leonidas Proaño.
 viaje. Mercedes dijo que el accidente de su hijo ocurrió cuando regresaba de Portoviejo luego de cobrar su semana de trabajo. Él labora como guardia para una cantera.
"Mi hijo está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y los médicos nos dicen que tiene el 95 por ciento de posibilidades de morir. No sé qué hacer. Necesitamos ayuda. Somos pobres" expresó su madre.
Las personas que deseen ayudarla se pueden comunicar al 081236036.
Este accidente ocurrió cuando la víctima viajaba en una motocicleta y llevaba puesto el casco de seguridad. 
Su familia sostiene que fue impactado por un auto azul porque en la moto quedó el rastro de una pintura de ese color. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias