Actualizado hace: 935 días 21 horas 52 minutos
BELLEZA
Karla reina en Santa Ana

karla María Moreira Chompoy, de 17 años, y representante de la comunidad de Taina, se adjudicó la noche del sábado la corona de Reina del cantón Santa Ana.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

El evento, que se desarrolló en la explanada de la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, contó con una masiva asistencia.
Un hecho histórico marcó la noche, pues cuando se sumó el puntaje final de las candidatas se registró un triple empate entre Karla María Moreira Chompoy, de la comunidad de Taina; Cindy Navarrete Mera, de la parroquia Ayacucho, y Laura Macías Vélez, representante de la Junta Parroquial de Lodana. 
Para definir a la ganadora los miembros del jurado, conformado por María Luisa Moreno, ex secretaria de los Pueblos, Gabriela Molina, concejal de Portoviejo y Julio Bermúdez realizaron una nueva pregunta. En esta fase Karla Moreira brindó la mejor respuesta y esto la hizo merecedora a la corona.
 
 PRESENTACIONES. La noche estuvo amenizada por los integrantes del grupo de danza Spondylus de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, así como de un grupo de ritmos árabes de la misma entidad. 

Baltazar Intriago con su música puso el toque romántico a esta elección.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias