Actualizado hace: 937 días 8 horas
PORTOVIEJO
Amigos realizan maratón

Amigos y familiares de Iván Barcia Zambrano, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 13 de julio en la vía a Crucita y donde falleció Adriana Eliana Cobo Moreira, hicieron un maratón para recoger dinero.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

El evento se llevó a cabo en dos lugares de Portoviejo: en la avenida Reales Tamarindos y Tenis Club y en la avenida del Ejército y América. 
 
 necesita operarse.
Según comentaron los amigos de Barcia, él necesita dinero para una operación maxilofacial.
La operación que tiene que realizarse no se hace en Manabí y tiene que viajar a Guayaquil.
El grupo de amigos de Barcia señaló que además se harán varias actividades a favor del herido.
El sábado 28 se tiene planeado realizar un concierto de rock argentino en Black Bar, ubicado en la avenida Reales Tamarindos.
Además el 9 de agosto, en una discoteca de la ciudad se realizará un concierto donde intervendrán varios artistas como Roberto Rubén, Miguel Guerra, Los hijos del Tamarindo, entre otros.
Las personas que desean ayudar lo pueden hacer a la cuenta de ahorros de Galo Barcia Nº 100595081 de la cooperativa Comercio, o a la cuenta corriente de Fernando Velázquez del Banco Pichincha Nº 3465674804.
 
 antecedentes.
El accidente ocurrió la noche del viernes 13 de Julio, cuando Barcia y tres amigos se movilizaban en una camioneta. Ellos chocaron frontalmente con un bus.
En el accidente falleció Adriana Cobo.

Hubieron 12 heridos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias