Actualizado hace: 937 días 10 horas 45 minutos
SANTA ELENA
CASO DE JULIAN ASSANGE SIGUE BAJO ANÁLISIS

El pedido de asilo que el hacker Julian Assange hizo a Ecuador, aún continúa bajo el análisis de las autoridades.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

El pedido de asilo que el hacker Julian Assange hizo a Ecuador, aún continúa bajo el análisis de las autoridades.
"Vamos a consultar con los que sea necesario, a dialogar con quien quiera, pero a tomar una decisión absolutamente solidaria, soberana en función de los principios humanistas que iluminan nuestra Constitución", dijo el presidente Rafael Correa durante el enlace 281 realizado en la provincia de Santa Elena.
 
PLAN FORESTAL. El mandatario anunció además un plan para desarrollar el sector forestal para fines comerciales, el objetivo es convertir al país en una potencia en ese ámbito, sin dejar de lado los beneficios ambientales. 
Entre los objetivos específicos están: reducir la explotación de bosques nativos, estimular la plantación forestal en comunidades campesinas y generar materia prima para la industria maderera.      “Una de las grandes áreas donde Ecuador tiene una gran potencial es el sector forestal, es un sector que genera empleo y producción; hay un gran margen para sembrar árboles con fines comerciales.”, expresó.

Explicó que los incentivos desarrollaran la nueva industria, en el caso de comunas se les pagará el 100% de los árboles que sobreviven al inicio de la labor forestal, es decir recuperan inversión inicial y el mantenimiento los siguientes años. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias