Actualizado hace: 931 días 11 horas 35 minutos
Mina es el nuevo goleador del torneo
Barcelona SC golea 4-0 al Macará

Narciso Mina se convirtió en la estrella indiscutible de Barcelona SC, luego de lograr cuatro goles durante el encuentro disputado esta tarde frente al Macará.

Sábado 21 Julio 2012 | 20:12

El encuentro se desarrolló en el estadio Monumental, como parte de la segunda fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La primera alegría para el cuadro amarillo llegó al minuto 15, cuando Roosvelt Oyola otorga un centro a media altura para Narciso Mina, que con fuerte remate venció el arco visitante.

Luego del gol, Macará inquietó el arco de Banguera con fuertes ataques, sin embargo no logró concretar ningún tanto.

La segunda conquista llegaría al minuto 36 minutos, cuando Matamoros sacó un centro que tomó desprevenido a Mora y termina en los pies de Mina, que en soledad empujó el balón al arco, haciendo vibrar a los toreros. 

El primer tiempo le dio confianza al cuadro canario.

Para la segunda mitad, el Macará buscó más tiempo la pelota, sin embargó no logró abatir el arco de Banguera, informó el portal web Ecuagol.

El tercer tanto amarillo llegó al minuto 77, nuevamente de parte de Mina. Un cambio de banda hacia la derecha es resuelto por Saucedo que de primera habilita a Mina, quien define ante la salida del arquero y marca el tercer gol del encuentro. 

Finalmente, con solo tres minutos de tiempo extra, Mina recibió un centro desde la derecha, el cual conectó de cabeza para vencer nuevamente a Mora y decretar la cuarta para Barcelona.

Los cuatro goles, que esta tarde le dieron la victoria a Barcelona, le otorgan un total de 18 goles a Mina, y lo convierten en el goleador del torneo. 

Barcelona se alzaba con una importante victoria que, al inicio de la Segunda Etapa, lo coloca en la punta del torneo

En la próxima jornada, los canarios se enfrentarán al Manta en el Estadio Jocay, mientras que Macará deberá jugar como local ante Deportivo Cuenca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias