Actualizado hace: 930 días 18 horas 12 minutos
FÚTBOL
El Cuenca celebró

Los aficionados del Deportivo Cuenca pasaron un susto. Su equipo inició perdiendo con el Independiente del Valle, pero después se recuperó y ganó 2-1.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

El compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Fue el partido número 600 como profesional del arquero del Independiente, Johvani Ibarra.
Ibarra que el 8 de septiembre cumplirá 43 años es el jugador de mayor edad del torneo ecuatoriano. Ayer celebró el tanto del Independiente, pero al final salió con tristeza del terreno de juego. 
 
Goles. El partido comenzó animado, con oportunidades para ambos equipos; sin embargo a los 6 minutos el brasileño Felipe Adao convirtió el tanto de apertura para los visitantes. 
Este gol le cayó como un balde de agua fría a los aficionados y jugadores del cuadro azuayo. 
La reacción de los locales no tardó, y a los 10 minutos Gregory González aprovechó un mal rechazo de Luis Caicedo, defensa del Independiente para rematar de media distancia y vencer la resistencia de Ibarra.
Antes de finalizar el primer tiempo, Independiente tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, pero Fernando Guerrero y Julio Angulo fallaron en la definición. 
En en la etapa de complemento, el Cuenca dirigido por Luis Soler salió decidido a ganar el partido y lo consiguió. 
A los 69’, con una volea desde fuera del área, Byron Cano anotó el tanto de la victoria.
En la tercera fecha a disputarse este miércoles. El D. Cuenca visita al Macará, mientras que el Independiente recibe a El Nacional. 
 
Reacciones. Finalizado el encuentro, Luis Soler señaló que el Cuenca se está acoplando a lo que quiere. Agregó que el gol de Cano lo celebró como debía ser. 
“Fue un gran gol, lo disfrute mucho y por eso lo grité. Fue un gol muy bonito, parecido al de la otra vez, es para disfrutar y le viene muy bien a él”, declaró.
Por su parte Carlos Sevilla, estratega del Independiente, señaló que fue un partido equilibrado. 
“Tanto ellos como nosotros creamos acciones de gol, se dieron claras acciones y al final nosotros llegamos. El partido fue equilibrado. Los jugadores del Cuenca siempre estuvieron pendiente de los rebote y eso les dio la victoria”. “Nos falta la consistencia”, mencionó Sevilla. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias