Actualizado hace: 935 días 23 horas 55 minutos
CAMPEONATO NACIONAL
Hoy más fútbol

Con cuatro partidos continúa hoy la disputa de la segunda fecha del campeonato de la Serie A, que arrancó anoche con el juego Liga de Loja y El Nacional.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

La jornada tiene como plato fuerte el partido a jugarse en Guayaquil, de Barcelona y Macará desde las 18h00 en el estadio Monumental. Pero la fecha se iniciará en Cuenca con el duelo entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle programado para las 12h00. Luego toman la posta Deportivo Quito y Manta FC, en cotejo señalado para las 17h00 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital de la República; y media hora después, es decir a las 17h30, también en Quito, pero en el estadio Casa Blanca, se enfrentarán Liga de Quito y Olmedo de Riobamba, éste último ya podrá alinear a los refuerzos contratados para salvar la categoría.
 
BARCELONA CON LO MEJOR. Para este compromiso, el entrenador de Barcelona Gustavo Costas cuenta con lo mejor de su plantilla, y está confiado en que los tres puntos quedarán en sus arcas y así continuar con el objetivo que es ganar esta etapa para no compartir con nadie la corona, después de haber ganado la etapa inicial. 
Entre las novedades está la presencia del golero Máximo Banguera quien pese a presentar una molestia durante un entrenamiento, fue incluido en la nómina definitiva. Quien no consta para este compromiso, es el volante Michael Jackson Quiñónez, debido a que no se recuperó. En Macará, ahora dirigido por Fabián Bustos, reaparecen José Ayoví y Johnny Baldeón. <
 
Manta FC rumbo a Quito
El Manta FC visitará hoy desde las 17h00 a Deportivo Quito en el estadio Atahualpa por la segunda fecha del torneo local.  En la primera etapa, los manabitas dieron la sorpresa al vencer a los de la plaza del teatro en Quito por 2-1 y hoy quieren repetirlo. Aunque en la revancha perdieron por idéntico marcador en Manta. Además, los dirigidos por Armando Osma intentarán con un triunfo sacarse el mal sabor de boca, luego de la derrota ante Liga de Quito en el Jocay. 
Aunque los jugadores son optimistas de sacar el triunfo, el técnico es consciente de las circunstancias del compromiso e indicó que “no podremos asegurar que se repetirá el triunfo, porque todos los partidos no son iguales, pero sí tenemos que ser precavidos porque actuaremos en la altura y nosotros somos del llano”. Para este partido, el técnico colombiano ya podrá contar con el volante Luis Éder Valencia, quien superó molestias musculares y será titular.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias