Actualizado hace: 932 días 1 hora 17 minutos
Manta
Autos se chocan dejando 4 heridos

Cuatro heridos es el saldo que deja un accidnente de tránsito que se produjo la mañana de ayer en la vía Interbarrial.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

El percance fue entre dos carros:  un auto Hyundai y un Suzuki Forza 2.
Según la Policía y testigos, el Hyundai que circulaba por la calle 213 chocó contra el Forza y luego fue a volcarse a un costado de la vía Interbarrial.
Los ocupantes del Hyundai tuvieron que ser sacados con equipos especiales de rescate ya que quedaron atrapados en los hierros retorcidos. El carro quedó totalmente destrozado
Los heridos son Cristhian Gregorio Mera Moreira, quien manejaba el Suzuki, Manuel Antonio Herrera Ochoa, Mónica Mariela Herrera Zambrano y Humberto Antonio Vélez quien conducía el Hyundai.
Ellos fueron trasladados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano por lo socorristas del Cuerpo de Bomberos de Manta.
Los heridos presentaban politraumatismos y fracturas. El estado de ellos es delicado, dijeron los galenos.
 
Intersección muy peligrosa. Vecinos del sector dicen que en esta intersección siempre ocurren accidentes por eso piden más señalización pero especialmente la ubicación de un semáforo.
Según un morador, al año se produce un promedio de 8 a 10 accidentes de tránsito en esta zona. El año pasado murieron tres personas en el sector.
 
Cifras. En lo que va del año se registran 12 fallecidos entre Manta, Montecristi y Jaramijó y 83 heridos por accidentes de tránsito. 
Según las estadísticas de la Subjefatura de Tránsito el exceso de velocidad y el incumplimiento de las señales de tránsito son las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias