Actualizado hace: 936 días 7 horas 14 minutos
Venezuela
Chávez sigue con más ventaja que capriles

El presidente venezolano, Hugo Chávez, tiene una ventaja de 27,3 puntos porcentuales sobre el candidato de la alianza opositora, Henrique Capriles, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, reveló una encuesta privada.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

 

Según el estudio de la encuestadora Consultores 30.11, un 58,6 % dijo que votará por la tercera reelección de Chávez y un 31,3 % lo hará por Capriles, el único abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 
El director de la empresa, Germán Campos, señaló que "ya se ha estructurado una tendencia, donde lo fundamental es que la diferencia no tiende significativamente a cerrarse". 
 
Similares. "Estamos en este momento en un escenario ya polarizado, donde (...) Chávez estaría rondando el 62 % y Capriles el 38 %", afirmó Campos, quien apuntó que estos porcentajes son similares al de las elecciones presidenciales de 2006.
Chávez cosechó entonces un 62,84 % de los votos y el opositor Manuel Rosales un 36,9 %.
Unos 19 millones de venezolanos han sido llamados a las urnas para elegir a su presidente entre un grupo de siete candidatos liderados por Chávez y Capriles.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias