Actualizado hace: 931 días 14 horas 41 minutos
Matanza en cine de EE.UU.
Obama pide un minuto de silencio por las víctimas de matanza

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, condenó la matanza suscitada esta madrugada en un cine de Colorado, donde murieron al menos 12 personas, y la tildó de "tragedia nacional".

Viernes 20 Julio 2012 | 11:34

Obama hizo estas declaraciones en Fort Myers (Florida) en una rueda de prensa, donde tenía previsto participar en un acto de campaña para su relección en las elecciones del próximo noviembre, el cual fue cancelado tras conocerse la matanza ocurrida en Colorado.
 Obama condenó enérgicamente los hechos, y los tildó de "tragedia nacional", además recordó que "hoy no es día para la política, sino para el rezo y la reflexión".
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/lfQ_7TOoLYU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Video tomado de NTN24
“Tanta violencia, tanta maldad, sin sentido. Pero mientras no sabremos nunca las causas que llevan a alguien a quitarle la vida a otra persona, si sabemos lo que hace que la vida merezca ser vivida", afirmó el mandatario en Florida (sudeste).
Durante su intervención, el mandatario pidió un minuto de silencion por las víctimas, y se refirió a lo conmovida que esta su familia con este hecho.
Producto de la matanza, originada en un cine donde se estrenaba la película "The Dark Knight Rises" (Batman: la leyenda renace), fallecieron 12 personas, sin embargo hasta el momento no se confirma el número de heridos, el cual puede sobrepasar las 50.
 El ataque comenzó en medio de una escena de acción, lo que generó una gran confusión entre los espectadores seguida de un caos general, según describieron testigos a la prensa local.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias