Actualizado hace: 930 días 8 horas 8 minutos
Matanza en cine de EE.UU.
Asesino imitó al villano de Batman
Bane, es el villano de "The Dark Knight Rises".

El joven de 24 años, que esta madrugada abrió fuego en el interior de una sala de cine, imitó a Bane, el villano terrorista de la nueva secuela de Batman.

Viernes 20 Julio 2012 | 10:00

Según las primeras informaciones de las cadenas internacionales, James Holmes, quien fue detenido como autor del hecho, habría irrumpido en la sala de cine donde se mostraba el estreno de "El Caballero Oscuro" en una función de media noche.

Según los testigos, cuando Holmes entró a la sala de cine, portaba una máscara negra y un casco muy similar a Bane, el villano terrorista de la película. 

El joven, habría ingresado por una de las puertas laterales de la sala de cine, y posteriormente dejó caer un tubo de contenido lacrimógeno, levantó una escopeta y empezó a disparar hacia la audiencia.

Una vez que agotó el cargador de la escopeta, el individuo con toda calma la dejó caer al suelo, tomó un rifle y siguió disparando.

Uno de los testigos asegura, que escuchó unos 30 disparos mientras él y sus amigos permanecían escondidos detrás de las butacas.

Holmes realizó el ataque mientras en la pantalla se reproducía una fuerte escena de acción, por lo cual varias personas confundieron los disparos con el sonido de la cinta. 

Los testigos han llegado a declarar, que el joven habría podido conocer la cinta antes de su estreno, debido a la coincidencia del tiroteo con una escena de acción. 

Por su parte, Warner Bros, productora de la película "The Dark Knight Rises", manifestó estar "profundamente entristecida" por el tiroteo.

Luego del atentado, la promoción de la película, que se desarrollaba en Francia, fue suspendida. 

"The Dark Knight Rises", la tercera y última entrega de la saga de Batman creada por Christopher Nolan, se estrenaba hoy y el pase al que asistían las víctimas del suceso, que comenzó en la media noche hora local, era el primero en la ciudad, lo que atrajo a cientos de seguidores.

El video muestra las primeras tomas en el cine de Denver, donde al menos 12 personas murieron:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/T7sIiqq66rk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Px0pphu56YY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video tomado de: NTN24

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias