Actualizado hace: 937 días 11 horas 25 minutos
Portoviejo
A prisión acusados de tentativa de robo

Cuatro hombres acusados del delito tentativa de robo calificado están con prisión preventiva en Portoviejo.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00



Los sospechosos son: Arístides Ramón Morán Paray, Pedro Enrique Montoya Rubio, Cristian Johnson Bastidas Salazar y Pedro Miguel Luna Vargas, detalla el boletín de prensa de la Policía Judicial.

 los hechos. 
Indica el documento que la noche del miércoles, varias personas se acercaron  a la policía que realizaba operativos antidelincuenciales en la vía y les advirtieron que seis sujetos sospechosos se habían subido a un bus de la cooperativa Rutas Portovejenses que acababa de salir de la terminal terrestre de Portoviejo.
Con ese dato los agentes persiguieron al bus y tras parar la marcha sometieron a todos los pasajeros a un registro.
En los penúltimos asientos la policía encontró una mochila negra en la que estaba escondido un revólver calibre 22, con cuatro cartuchos sin disparar, una cartuchera color corto, entre otras evidencias, indica el boletín de prensa.
Después del hallazgo la policía pidió a los ocupantes que se sentarán en sus respectivos asientos, sin embargo, los ahora detenidos se sentaron en otros lugares, situación que fue advertida a los uniformados por los demás pasajeros.
Con estos antecedentes, la fiscal Narcisa Fernández solicitó al juez Primero de Garantías Penales de Manabí, Byron Guillem, la prisión preventiva contra cuatro de los seis detenidos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias