Actualizado hace: 937 días 7 horas 17 minutos
Manta
Matan al papá del cantante Kevin García

Alexis Alexander García Mendoza, de 43 años, estaba en su casa cuando lo llamaron por teléfono. Alguien le dijo que saliera y cuando lo hizo, lo mataron.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00



La víctima es el padre del cantante mantense Kevin García, finalista del reality Pequeños Brillantes, de Gama TV.
El crimen ocurrió a las 11h40 en el barrio Los Cactus, atrás de El Palmar, y según familiares de la víctima, fueron dos hombres, que se movilizaban en una moto negra, quienes le dispararon.
“Recién había llegado en su carro y cuando entró recibió una llamada, él no quería salir de la casa, pero la insistencia fue tanta que terminó saliendo y luego de varios segundos escuchamos los disparos”, dijo la madre.
Cuando los familiares salieron a la calle encontraron a García tirado en la calzada junto a su carro en posición boca abajo. Se notaban las heridas en su cabeza producto de los disparos que recibió. La madre dijo que siendo las 09h00, Alexis había salido de la casa diciendo que ya regresaba porque tenía algo que hacer”, expresó.

 investigaciones. Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial (PJ), indicó que las llamadas que recibió la víctima serán importantes para las investigaciones por lo que su teléfono celular fue incautado.
Varios familiares de García aseguraron que él era una persona tranquila, sin enemigos ni problemas.
El cuerpo de García fue trasladado hasta la morgue del cementerio Parques del Recuerdo en la ambulancia de la Policía.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias