Actualizado hace: 927 días 20 horas 38 minutos
SANTA ANA
Asaltan Cnel frente a comando policial

Ni siquiera el hecho de que la agencia de la Cnel (Corporación Nacional de Electricidad) de Santa Ana está ubicada frente al comando cantonal de policía detuvo a los delincuentes.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00



Según la declaración de uno de los guardias de seguridad de la compañía Seguristar, eran aproximadamente las 14h45 de ayer cuando dos hombres llegaron caminando al lugar.
El guardia dijo que él y un trabajador de la Cnel estaban afuera de la agencia cuando los sujetos los apuntaron con una pistola y los llevaron hasta la oficina del supervisor Roberto Rivera, quien estaba sentado en su escritorio. Narró que allí los hicieron acostar boca abajo, mientras ellos trepaban una mampara para acceder a la caja fuerte que estaba en el área de recaudación. Ya en el lugar abrieron la caja fuerte de acero y se sustrajeron un monto estimado de 5.386 dólares, expresó un funcionario que llegó tras el asalto.

 investigación. Richard Karolys, jefe operativo del comando provincial, relató que los pillos huyeron en una camioneta con dirección a la parroquia Ayacucho. Dentro del vehículo iban 4 delincuentes. Lamentablemente estando cerca de los pillos el patrullero se dañó y por eso no pudo continuar la persecución. También refirió que según la tesorera la caja fuerte había quedado cerrada con clave, sin embargo, no hay huellas de forzamiento. El viernes 13 de julio Cnel Calceta también fue asaltada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias