Actualizado hace: 930 días 13 horas 50 minutos
Portoviejo
Accidentados copan sala de traumatología

Desde la semana pasada el área de traumatología de varones del hospital Verdi Cevallos está llena de pacientes accidentados. De los 8 pacientes que hay en la sala, 7 han sufrido accidentes de tránsito. Cuatro son motorizados, dos andaban en carro y uno fue impactado cuando caminaba.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00



los casos. Jacinto Mero (41) tiene fracturada su pierna derecha. Por esquivar un perro se volcó en la vía Flavio Alfaro-El Carmen.
Juan Carlos Mugmal (19)  chocó con otras dos motos cuando circulaba por Pedernales. Tiene fracturas en la pierna izquierda y en la clavícula. Óscar Cedeño Vélez (23) iba en una moto cuando en la vía Rocafuerte-Chone un taxista lo embistió. Tiene fractura de clavícula, de mandíbula y quemaduras en el rostro.
Yerson Natividad  Palma, y Luis Alberto Solórzano Solórzano también sufrieron lesiones cuando iban en moto.
Mientras que Andrés Mendoza e Iván Barcia, quienes se accidentaron en la vía Portoviejo- Crucita el reciente viernes también tienen fracturas en sus extremidades.
Jorge López, médico del hospital provincial, comentó que los motociclistas son los que más lesiones sufren en un accidente de tránsito. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias